BEIJING, 4 dic (Xinhua) -- El máximo legislador chino ha pedido mejorar la promoción del principio subyacente al imperio de la ley según el cual la Constitución y la ley están por encima de todo y que todos somos iguales ante la ley.
Tal principio debe convertirse en un acto voluntario de toda el pueblo, dijo hoy Zhang Dejiang, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, en un simposio por el cuarto Día Nacional de la Constitución.
Zhang se?aló durante su intervención que las principales políticas del Comité Central del Partido Comunista de China concernientes a la implementación de la Constitución y la supervisión para asegurar la obediencia a la Constitución han de llevarse a cabo de manera exhaustiva.
Los principios de la Constitución han de ser observados fielmente, debe promoverse el espíritu de la Constitución y las obligaciones exigidas por la Constitución tienen que cumplirse, indicó.
El máximo legislador también reclamó esfuerzos por integrar el proceso de correcta legislación, estricta ejecución de la ley y administración imparcial de la justicia con la causa del desarrollo de una cultura socialista del imperio de la ley.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)