Hangzhou, 16/11/2017 (El Pueblo en Línea)-Nayeem Hafeez, un estudiante de la India, está sorprendido por el rápido desarrollo de los servicios móviles en China durante su estancia de un a?o en Hangzhou, provincia de Zhejiang.
Hafeez, cuyo nombre chino es Ning Yan, disfruta de la comodidad de la vida digital en China pagando casi todo, como el transporte, la comida y el entretenimiento con su teléfono móvil.
Animado por su novia china, Hafeez, que pertenece a la generación posterior a 1995, descargó Alipay en su teléfono móvil a principios de 2017.
Ahora puede usar fácilmente Alipay para pedir comida mirando las imágenes de platos y los precios en su teléfono móvil, que es un método muy conveniente.
Hafeez puede incluso escanear códigos QR para obtener información sobre la popularidad y las características de un estilista y el horario de su peluquero favorito con su teléfono móvil.
"Existen los pagos móviles en la India, pero no a este nivel", dijo Hafeez, que cada vez lleva menos dinero en el bolsillo.
Estimó que paga más de la mitad de sus facturas mensuales a través de servicios de pagos móviles como Alipay.