CARACAS, octubre 8, 2017 (Xinhua) -- Imagen cedida por la Presidencia de Venezuela, del presidente venezolano, Nicolás Maduro, participando durante su programa "Los domingos con Maduro" en Caracas, Venezuela, el 8 de octubre de 2017. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló el domingo que su gobierno sostiene "reuniones privadas" con dirigentes de la fracción opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para avanzar en el diálogo iniciado en República Dominicana en septiembre pasado. (Xinhua/Presidencia de Venezuela)
Según Aissami, en el teléfono celular que le fue decomisado a Chacín existen registros de llamadas que lo vinculan con el dirigente opositor, Leopoldo López.
Maduro expresó: "Es muy lamentable que continúe la conspiración, el complot, con planes que no se pueden calificar de otra manera que no sea terrorista".
"?Eso se puede llamar política, democracia, campa?a electoral? No, eso se llama locura, desorientación, caos, violencia, terrorismo" y "se acabó la impunidad criminal", dijo.
Las denuncias de la administración venezolana se dan en el contexto de las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, a las que están convocados a votar más de 18 millones de electores.
El mandatario venezolano pidió en este sentido al chavismo "defender en las calles" los resultados de los comicios regionales, ante la presunta intención opositora de se?alar "fraude".
"Se?ores, canten fraude en el idioma que les dé la gana, pero gobernación ganada, gobernación que asumimos para gobernar para el pueblo, sin vacilaciones", dijo Maduro.
Agregó: "Defenderemos en las calles la victoria de la revolución en todos los estados del país".
Se refirió también a los comicios presidenciales pautados para el 2018, por lo que pidió legislar "severamente" en contra de las "campa?as de sabotaje".