国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Portada | China | Economía | Mundo | Iberoamérica | Opinión | Ciencia Deportes | Cultura | Sociedad | Viaje | Fotos | PTV | Tips

espa?ol>>Sociedad

Los consumidores corren hacia la máquina que expende cangrejos peludos de Yangcheng

Pueblo en Línea  2017:09:29.15:07

Los consumidores corren hacia la máquina que expende cangrejos peludos de Yangcheng

Los consumidores hacen fila para adquirir cangrejos peludos que pueden comprar en una máquina expendedora situada en un edificio de oficinas de Shanghai. Cada cangrejo peludo cuesta 15 renmimbi (2,25 dólares), valor que puede ser abonado a través del pago móvil. 27 de septiembre del 2017. [Foto: IC]

Shanghai, 29/09/2017 (El Pueblo en Línea) - Los cangrejos peludos, una de las delicias más populares de la temporada oto?al, hoy se venden en una máquina expendedora situada en un edificio de oficinas del centro de Shanghai.

La noticia se difundió como la pólvora. Los ansiosos clientes, corrieron este jueves a comprar los cangrejos. Sin embargo, muchos encontraron la máquina vacía, ya que solamente tenía 100 cangrejos, que se habían agotado antes del mediodía.

Los cangrejos peludos procedían del Yangcheng, un lago de agua dulce ubicado en Suzhou, provincia de Jiangsu, que goza de una gran reputación por ser el hogar de los mejores cangrejos peludos de China. Estos animales suelen pesan entre 100 y 150 gramos y se venden por 15 renmimbi cada uno (2,25 dólares ).

“Este precio se considera una ganga. En los mercados puede llegar a costar hasta 10 renmimbi más caros”, precisó el empleado que atiende la máquina expendedora.

El buen precio explica en parte la gran popularidad de la máquina expendedora de cangrejos peludos. Pero hay más.

Qiu Yan, quien trabaja cerca del lugar, se acercó a la máquina expendedora durante su horario de almuerzo, pensando que sería una experiencia interesante y conveniente.

"Realmente quería probar, pero está vacía", se lamentó Qiu.

La máquina, ubicada en la sede de Yiguo Fresh Food, una plataforma de comercio electrónico que vende alimentos frescos en el distrito de Changning, es un programa piloto lanzado por Yiguo y Tmall.

El departamento de servicio al cliente de Tmall informó que las empresas están utilizando la máquina expendedora para calibrar el mercado. Después de una prueba piloto de tres días, podrán decidirse o no a colocar más máquinas expendedoras de cangrejos peludos por toda la ciudad de Shanghai.

En China, especialmente para los residentes del delta del río Yangtze, los cangrejos peludos siempre han sido considerados como un manjar oto?al.

La venta de cangrejos peludos, sobre todo aquellos que han sido criados en el Lago Yangcheng, ha convertido en una ardua competencia entre los minoristas de alimentos frescos, área que ahora está dominada por los gigantes del comercio electrónico.

A medida que compiten por cuotas de mercado, se enfrentan a un desafío importante: ?cómo entregarlos frescos y a un costo razonable?

Como una de las soluciones minoristas más prometedoras, desde 2008 se ha considerado el empleo de máquinas expendedoras automáticas, que puedan ser colocadas en cualquier lugar de la ciudad y requieran de una gestión mínima.

En una estación de metro de Nanjing, provincia de Jiangsu, hace 7 a?os se instaló la primera máquina expendedora de cangrejos peludos. Otras ciudades, incluyendo Suzhou y Hangzhou, también implementaron máquinas, aunque en número limitado.

Garantizar la calidad y el servicio también sigue siendo un reto. Mientras que las máquinas expendedoras pueden mantener fácilmente una temperatura entre 3 y 6 grados Celsius para mantener a los cangrejos en un estado latente, el hábitat dentro de la máquina tiene que ser reemplazado cada 48 horas.

Para mantener la calidad, Yiguo imprimió en la máquina su número de servicio al cliente junto a un mensaje que solicita que ante cualquier problema de calidad, los clientes tomen una foto y llamen en un plazo de ocho horas.

Debido a la alta demanda de los cangrejos peludos, la hipotética situación jamás podría materializarse.

Yuan Weining, un consumidor que aprecia el sabor de los cangrejos peludos de Yangcheng, indicó que la frescura es una de los puntos claves a la hora de comprarlos, aunque tal vez sea más importante la precisa certificación de origen.

"Los cangrejos peludos del Lago Yangcheng siempre merecen ser adquiridos", concluyó Yuan.

He Qi, desde Shanghai, contribuyó a este reportaje. 


【1】【2】【3】【4】【5】【6】

(Web editor: Elena G., Rosa Liu)

Comentario

Noticias

Fotos