Alemania, 12/04/2017 (El Pueblo en Línea) - A finales de 2016, Alexandra Khefren sorprendió a Reino Unido al decir que ponía en venta su virginidad por un millón de euros. La modelo rumana, de 18 a?os, decía que lo hacía para comprar una casa a sus padres y esta semana, tras cuatro meses de puja, parece haber recibido una oferta definitiva de 2,3 millones de euros, según ABC.
En su sonada aparición televisiva, Alexandra dijo que su ilusión era darle una vida mejor a sus padres y estudiar en la Universidad de Oxford, pero con la oferta que ha recibido le va a sobrar dinero casi seguro.
Según ha anunciado la agencia de ?escorts? que llevaba la puja, Alexandra no solo ha recibido una oferta acorde con sus pretensiones, sino que hay un hombre dispuesto a pagar 2,3 millones de euros por ser el primero en mantener relaciones sexuales con ella. Por lo que se conoce hasta el momento, el mejor postor ha sido un empresario de Hong Kong que mantendrá con Alexandra un encuentro sexual en Alemania, territorio neutral.
Khefren fue muy criticada en Reino Unido por ?mercadear? con su cuerpo. Ella dijo que para hacer esto se había inspirado en la película ?Una proposición indecente?. ?Muchas chicas pierden su virginidad y luego rompen con el chico. Eso no merece la pena?, justificó ella.
La agencia se llevará una comisión del 20 % por la operación que ha hecho famosa a Alexandra Khefren.
(Web editor: Elena G., Rocío Huang)