BEIJING, 9 mar (Xinhua) -- El primer ministro de China, Li Keqiang y otros líderes deliberaron hoy jueves con legisladores nacionales sobre la mejora de la economía del país, la Iniciativa de la Franja y la Ruta, el sistema de asamblea popular, la reducción de la pobreza y la campa?a contra la corrupción, entre otros temas.
Los líderes se sumaron a los diputados de la Asamblea Popular Nacional (APN) en diferentes debates de panel en la sesión anual de la APN.
Al participar en los debates con diputados de la APN de la provincia de Shaanxi, el primer ministro Li Keqiang pidió desarrollar la manufactura de equipo de gama alta, la industria de la información, una logística moderna y el comercio electrónico rural. El turismo y la cultura también deben ser impulsados para crear más empleos.
El gobierno provincial debe racionalizar más la administración, delegar poder a niveles inferiores, mejorar los servicios, cumplir adecuadamente el papel de la provincia como un punto clave en la implementación de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, y encabezar el desarrollo de la región occidental de China.