国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Sociedad

China dará seguimiento a calidad de aire urbano para combatir contaminación

Actualizado a las 20/02/2017 - 15:57
Palabras clave:

El órgano regulador ambiental de China supervisará el cambio de la calidad del aire en las ciudades para medir el éxito de las medidas para reducir la contaminación.

El Ministerio de Protección Ambiental de China indicó en una circular que establecerá un índice anual y semianual para revisar la mejora o deterioro de la calidad del aire en las ciudades.

El público tendrá acceso a los datos de calidad del aire de todas las grandes ciudades chinas seguidas por el ministerio. Se actualizarán de forma regular las diez mejores y peores ciudades.

China tendrá una red nacional para revisar los niveles de calidad del aire en las grandes ciudades y municipios. El órgano regulador ambiental actualmente publica cada mes las diez mejores y peores ciudades por calidad del aire, lo que, según el ministerio, es insuficiente para reflejar un cambio de largo plazo en la calidad del aire.

Dado que las ciudades tienen distintas estructuras industriales y energéticas, su calidad del aire difiere.

En 2016, la lectura de partículas finas PM 2,5 en la región Beijing-Tianjin-Hebei, la región urbana más grande del norte de China, disminuyó 7,8 por ciento en comparación con 2015. Sin embargo, nueve de las diez ciudades más contaminadas se encuentran en esta región.

Las partículas finas PM 2,5 son un importante contaminante atmosférico que asola a muchas ciudades chinas. Las partículas están vinculadas con mayores tasas de enfermedades crónicas.

Con frecuencia, el norte de China ha sido escenario de episodios de esmog durante invierno, lo que subraya el hecho de que el combate a la contaminación es una tarea urgente y ardua.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

El pianista Lang Lang regresa a la Universal Music y Deutsche Grammophon

EnfoqueMás

Exhiben en Beijing un ciclo de filmes chinos triunfadores en el Festival de Berlín