Fuente:agencias
Madrid,08/11/2016(El Pueblo en Línea)-"A veces tengo bajones por no marcar, pero estoy en el mejor momento de mi vida", dice Cristiano Ronaldo el día de su renovación con el Real Madrid, por encima del ruido cotidiano que genera su carrera deportiva. En el palco de honor del Bernabéu no encontraba tiempo ni ganas para comentar el penúltimo debate. Estaba a otras cosas, mucho más importantes: Garantizarse el estrellato en el club blanco hasta los 36 a?os no es cualquier cosa, según El Mundo.
"Estás marcando historia. Eres el gran icono del club de las 11 Copas de Europa, el símbolo del mejor club de la historia", le dedicó su presidente, que le colocó en el olímpico de las grandes leyendas de la entidad. "Eres insaciable. No te cansas de ganar", recordó Florentino Pérez.
El acto comenzó con el álbum abierto de sus mejores goles en las siete temporadas que lleva de blanco. él, si tiene que elegir, lo tiene claro. Ni un gol ni un título en especial, mejor un combinado de gloria: "Este a?o, con Champions, Eurocopa y renovación, qué más puedo pedir", respondió emocionado.
El mejor goleador de la historia del Madrid dice que confía en la "memoria del fútbol" cuando se ponga en valor su figura. Cristiano aseguró también que este no será su último contrato y que se ve 10 a?os más jugando al fútbol, hasta los 41. "El club que es mi cara y que está en mi corazón", se identificó la estrella. "No es el último contrato, que quede bien claro", sentenció.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)