Fuente:agencias
Miami,04/11/2016(El Pueblo en Línea)-La firma inglesa Foster + Partners ha anunciado sus planes para levantar dos rascacielos en forma de torres gemelas en Brickell, el distrito financiero de la ciudad de Miami. Esta nueva construcción se beneficiará de la subida del límite de altura de los edificios que ha aprobado recientemente la ciudad, según ABC.
Las torres llegarán a la altura de 320 metros. Los edificios en Miami están sometidos a limitaciones de altura debido a la proximidad de la ciudad al aeropuerto internacional, pero la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha aumentado recientemente el límite, por lo que las torres se convertirán en las más altas de la costa este de EEUU.
Los rascacielos estarán conectados y tendrán 660 unidades residenciales -al principio se había planificado que fueran 787 apartamentos- y contarán con unpárking subterráneo.
"El dise?o de estas torres libera un espacio en el suelo para instalar una plaza peatonal, con tiendas, restaurantes, galerías de arte que estarán disponibles para la comunidad local y para los nuevos residentes de las torres", ha afirmado el arquitecto Norman Foster, que fundó la firma encargada del proyecto en 1967.
(Web editor: Felipe Chen, Rocío Huang)