PM chino Li Keqiang visita a líder revolucionario cubano Fidel Castro
China está dispuesta a trabajar con Cuba para reforzar la comunicación estratégica y ampliar la coordinación, de modo que la amistad y cooperación entre China y Cuba no sólo pueda beneficiar a los dos pueblos, sino que también aporte a la paz y desarrollo mundiales y a la causa del progreso humano, dijo el primer ministro.
Sobre el proceso de paz en Colombia que pronto concluirá oficialmente, Li elogió el crucial papel que Cuba ha desempe?ado en el proceso pertinente y a?adió que China elogia mucho a Cuba por asumir tal responsabilidad internacional.
En cuanto a la agricultura, Fidel Castro dijo que Cuba otorga gran importancia a la producción agrícola, su industria azucarera está muy bien desarrollada y la producción de granos del país puede satisfacer la demanda nacional. Castro a?adió que Cuba realiza más esfuerzos para aprender la tecnología agrícola avanzada de otros países y para cooperar más.
El líder revolucionario también expresó la esperanza de que Cuba pueda incrementar la comunicación con China en modernización agrícola.