国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Deportes

Río 2016: Pedirán refuerzos militares durante olimpiadas para controlar favelas peligrosas

Actualizado a las 20/05/2016 - 16:00
Palabras clave:

RIO DE JANEIRO, 19 may (Xinhua) -- El gobierno regional de Río de Janeiro pedirá refuerzo militar durante los Juegos Olímpicos del mes de agosto para controlar algunas de las favelas más peligrosas de la ciudad, tal y como ya sucedió con el Mundial de fútbol de 2014, informaron hoy fuentes oficiales.

El secretario de Seguridad de Río de Janeiro, José Mariano Beltrame, le solicitó personalmente los refuerzos al ministro de Defensa, Raul Jungmann, en una reunión entre ambos este jueves.

El ministro de Defensa dijo que hay una tropa de contingencia de 3.000 hombres preparados para actuar y que el presidente interino, Michel Temer, está dispuesto a cooperar así que el gobierno reciba el pedido de las autoridades de Río de Janeiro.

Beltrame dijo que el refuerzo de militares sería importante para aliviar el efectivo de seguridad en el estado y poder actuar en otras áreas.

"Mi preocupación es con la seguridad pública en la ciudad. Las olimpiadas se van y la seguridad se queda", sostuvo.

El secretario de Seguridad de Río de Janeiro dijo que hay dos planos de seguridad: una para los Juegos, que ya está listo, y otro para la ciudad y los ciudadanos: "la cooperación es bienvenida. Estamos tratando la cuestión de las olimpiadas un poco separada del estado", comentó.

El incremento de las guerras entre narcotraficantes por el control de las favelas de Río de Janeiro ha alertado a las autoridades, ante la proximidad de los Juegos Olímpicos, por lo que se optará por ocupar las zonas más conflictivas con militares, tal y como ya se hizo en otras veces en la ciudad como forma para reducir la violencia durante la presencia de miles de turistas participando en un grande evento.  

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

1

EnfoqueMás

La gente visita Nanluoguxiang, un callejón popular llena de elementos tradicionales chinos en Beijing. [Foto de Wang Zhuangfei]

ColumnistasMás