国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Economía

Empresa argentina de electrónica anuncia acuerdo de distribución con china Huawei

Actualizado a las 11/05/2016 - 10:56
Palabras clave:

BUENOS AIRES, 10 may (Xinhua) -- La empresa argentina de electrónica Newsan anunció un acuerdo de distribución de telefónos móviles con el gigante de telecomunicaciones de China Huawei, informó este martes la prensa local.

La parte argentina tendrá "a su cargo la distribución y comercialización" en el país austral "de dos modelos de su categoría Mobile liberados para retail", dijo el diario Cronista Comercial.

"Grupo Newsan y Huawei son socios estratégicos desde mayo de 2015, cuando a la compa?ía argentina se le confió la producción local de sus smartphones. Actualmente se fabrican los modelos Y6, P8lite y G8 de la multinacional", a?adió el medio argentino.

"La compa?ía lleva producidas hasta la fecha más de 700.000 unidades. La incorporación del gigante asiático, constituye una alianza estratégica a través de la cual Grupo Newsan busca potenciar sus unidades de negocios con líderes como Huawei, el tercer fabricante mundial de teléfonos celulares", reportó Cronista Comercial.

En declaraciones que reprodujo este martes el diario La Voz del Interior, de la ciudad de Córdoba, Luis Galli, presidente y CEO del Grupo Newsan, dijo: "Que empresas No1 en el mundo como Huawei depositen su confianza en nosotros para producir, distribuir y comercializar, reafirma nuestro compromiso con la calidad y nos posiciona como el partner tecnológico más importante el país".

Por su parte, George Zhangzhe, CEO de terminales de Huawei para Argentina y Uruguay, expresó: "Durante 2015 entregamos 12 millones de smartphones en los países de la región y particularmente en Argentina pasamos los 100 millones de dólares en facturación. Crecimos un 300 por ciento en el mercado local y esperamos mantener este crecimiento durante el 2016".

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

1

EnfoqueMás

Una boda para celebrar el rencuentro de unos padres y el hijo al que secuestraron

ColumnistasMás