Muchas compa?ías famosas e importantes han elegido Uruguay, así también esperamos que los mejores nombres de la hotelería y del negocio inmobiliario de China vengan a Uruguay, destacó el embajador durante su discurso en la inauguración de la feria.
"Uruguay es un país de gran seguridad turística y gran estabilidad política, económica y social, lo que genera a un excelente marco muy protegido para los inversiones en el sectores de turismo y de inmobiliaria," según Lugris.
"Para los turistas, Uruguay es un país tranquilo. Es un país para pasar vacaciones, y es un país para descubrir una naturaleza casi intocada, también es un país que tiene gran cultura y que tiene patrimonios comunes de la humanidad, por ejemplo, la cultura de gaucho, que es una cultura de caballo y una cultura de la producción brutal, ofrece un gran exotismo para los visitantes. Por otra parte, seguramente, la calidad de los alimentos, la buena carne, la naturaleza, la protección del medio ambiente son más atractivas para los turistas de China. Así como visitar geoparques, aéreas protegidas," a?adió el diplomático.