国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Ciencia-Tecnología

El descubrimiento del gen del pelo gris ofrece nuevas perspectivas sobre el envejecimiento

Actualizado a las 09/03/2016 - 13:54
Palabras clave:descubrimiento,cabello,gris

El descubrimiento del gen del pelo gris ofrece nuevas perspectivas sobre el envejecimiento

El cabello siempre se vuelve gris cuando las personas envejecen. (Archivo)

Beijing,09/03/2016(El Pueblo en Línea)- El cabello de los seres humanos siempre se vuelve gris cuando las personas envejecen. De acuerdo con la investigación más reciente, emitida por la revista Nature Communications, el descubrimiento del primer gen del pelo gris confirmó que el cambio de color está influenciado por disposición genética y no por factores medioambientales.

La investigación se realizó en más de 6.000 personas, con una relación hombre-mujer 45-55 por ciento, todos de América Latina pero con diferentes ascendencias. Un nuevo gen, que se relaciona con el color gris, la densidad y textura del cabello (por ejemplo si es lacio o rizado) fue identificado durante el estudio.

IRF4, el gen para el pelo gris, controla el crecimiento y las reservas de melanina. El cabello se vuele gris por falta de melanina. Conocer cómo influye el IRF4 en la grisura del pelo puede ser útil para transformar el color natural del pelo y aplazar la aparición de las canas. Por otra parte, el PRS 53, que realiza la función enzimática en el folículo piloso, afecta al proceso de crecimiento de las fibras capilares. También indica que los genes son responsables del pelo “recto” de los asiáticos orientales y los nativos americanos, de acuerdo a los investigadores.

"El IRF4 no es el único factor que causa el cambio de coloración del pelo hasta llegar al gris. Existe una relación de otros factores, como las emociones depresivas y los eventos traumáticos", aseguró Adhikari, genetista de la Universidad de Londres. 

PTV videoMás

1

EnfoqueMás

China lidera premios a los mejores restaurantes de Asia

ColumnistasMás