BEIJING, 6 ene (Xinhua) -- El Ministerio de Relaciones Exteriores de China celebró hoy por la noche una recepción de A?o Nuevo para diplomáticos extranjeros y representantes de organizaciones internacionales.
El consejero de Estado de China, Yang Jiechi, importantes diplomáticos y representantes de los departamentos del gobierno asistieron al evento en la Casa de Huéspedes de Estado Diaoyutai, en el centro de Beijing.
Durante la recepción, el ministro de Relaciones Exteriores, Wang Yi, dijo que China contribuirá más a la paz y desarrollo mundiales en este nuevo a?o.
China promoverá la red de infraestructura y comercio regional de la Franja y la Ruta y trabajará para tener una cooperación de mutuo beneficio con los demás países, indicó Wang.
Como sede de la cumbre del G20 en Hangzhou en septiembre, China se esforzará para ayudar a resolver las dificultades de la economía mundial, dijo.
China también desea ayudar a alcanzar soluciones políticas de los asuntos conflictivos, participar activamente en la cooperación internacional de combate al terrorismo y contribuir al desarrollo regional, dijo el ministro.