Changzhou,06/01/2016(El Pueblo en Línea)-Después de descubrir que su padre frecuentaba lugares de prostitutas, un guardia de seguridad de apellido Guo, que trabaja en Changzhou de la provincia de Jiangsu, decidió detenerlo. Se compró en internet un traje completo de policía especial, una placa especial, pistola de plástico, esposas de juguete y porra eléctrica y se disfrazó de policía especial. Patrulló las calles día y noche para impedir que su padre pagara por servicios de prostitución.
Según la policía local, un hombre se quejó a la policía el 1 de enero de que un oficial de la policía especial patrullaba en su calle y asustó a su perro con una porra eléctrica. La policía local fue inmediatamente al lugar de los hechos y se encontró al policía especial “farsante”, el joven Guo.
Guo, de 21 a?os, trabaja como guardia de seguridad en Changzhou desde 2013. Dijo que siempre había querido ser oficial de policía. Tuvo la idea de disfrazarse de policía especial cuando se enteró que su padre visitaba lugares de prostitutas. El 1 de enero, el padre de Guo lo llamó para pedirle dinero. Guo se negó ya que pensaba que se lo quería gastar en prostitutas. Enfurecido por la situación, Guo se puso el disfraz y patrulló las calles para asustar a las prostitutas y alejarlas de su padre".