BEIJING, 30 dic (Xinhua) -- Altos dirigentes del Partido Comunista de China (PCCh) han llamado a tener una "voluntad y resolución sólidas como una roca" para asegurar el éxito de la gobernación limpia del Partido y la campa?a anticorrupción.
También acordaron celebrar la VI sesión plenaria de la XVIII Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh entre el 12 y el 14 de enero del a?o que viene, según un comunicado publicado hoy miércoles después de una reunión del Buró Político del Comité Central del PCCh.
La reunión estuvo presidida por Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh.
Este a?o se han registrado enormes progresos y ha mejorado la confianza pública en la campa?a para gobernar de manera estricta el Partido y castigar a los violadores, como Zhou Yongkang y Ling Jihua, según el comunicado.
Hizo falta perseverancia para implementar con éxito las políticas del Comité Central del PCCh contra el despilfarro y la corrupción, y aplicar el código de conducta del Partido, agrega.
Los miembros del Partido deben adherirse al código de conducta del Partido y los altos funcionarios deben seguir requisitos incluso más estrictos, de acuerdo con el texto.
Además, no debe haber oportunidad para que los funcionarios se sumerjan en la burocracia, el hedonismo y otros estilos de trabajo indeseables, prosigue el comunicado.
Los participantes en la reunión también pidieron mejorar los procedimientos para seleccionar inspectores leales, honrados y responsables para la comisión de control disciplinario.