WUHAN, 23 dic (Xinhua) -- La policía de la provincia central china de Hubei ha desarticulado una banda que vendía armas en internet, anunciaron fuentes locales hoy miércoles.
La policía de la ciudad de Shiyan ha detenido a 24 sospechosos por presunta fabricación, venta y posesión de armas de fuego sin licencia.
Además, se han decomisado 23 armas, 70 balas de rifle, 135 balas de armas de caza, 10.000 perdigones y 1.000 piezas de componentes de fabricación de armamento.
El principal acusado, indentificado únicamente con el apellido Feng, es un soldador y entusiasta de las armas de fuego que ensamblaba armas de caza con componentes que adquiría en internet.
Otro sospechoso, conocido como Huang, ha sido acusado de haber vendido armas en internet procedentes de tiendas bajo la tapadera de un comercio de artículos de aseo.
La fabricación y venta de armas de fuego, así como la posesión, están prohibidas en China. Una persona puede enfrentarse a hasta siete a?os de prisión si se le halla culpable de posesión de arma de fuego.