国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Sociedad

Reno ruso se escapa de monta?a de las Hadas en suroeste de China

Actualizado a las 16/12/2015 - 16:14
Palabras clave:

CHONGQING, 16 dic (Xinhua) -- Un reno que formaba parte de un festival de hielo y nieve permanecía desaparecido a las 9:00 horas hoy miércoles, 30 horas después de que se haya escapado de la monta?a de las Hadas ubicada en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China.

Personal de la monta?a de las Hadas, del distrito de Wulong, alquiló dos renos, un macho y una hembra, de una granja rusa este mes y los mantuvo dentro de una cerca de madera en la cumbre de una estación de esquí.

Un miembro de la patrulla de seguridad confirmó que a las 2:00 horas del martes, los dos animales estaban vivos y bien. Sin embargo, cuando el guardia de seguridad regresó a las 6:00 horas, el macho estaba desaparecido, a pesar de que estaba atado a un árbol. El guardia de seguridad apuntó que el reno debe de haber saltado la cerca tras romper la correa.

Más de 60 efectivos de este lugar turístico y varios cientos de aldeanos están involucrados en la búsqueda.

El gerente, Li Tongbin, indicó que solo el gasto de transporte les costó hasta 60.000 yuanes (9.290 dólares) y las dos criaturas han sido bien alimentadas.

"Se supone que los dos renos debían tirar de un trineo de Navidad para los turistas durante el periodo de las vacaciones", dijo Li. "No nos preocupa el espectáculo en este momento. El reno es nuestra máxima preocupación", agregó.

Los renos son muy delicados en cuanto a su alimentación y solo comen musgo traído de Rusia complementado con algunos vegetales y tréboles locales.

En la región está nevando actualmente, lo que dificultará que los animales encuentren alimento.

La búsqueda del reno continúa.

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

La construcción de grandes proyectos trae el bienestar a los pueblos de China y Vietnam

EnfoqueMás

El discurso apócrifo de Tu Youyou que se convirtió en un éxito viral

ColumnistasMás

  1. 11