Hangzhou, 16/11/2015(El Pueblo en Línea)-La antigua residencia del ya fallecido líder de Kuomintang, Chiang Ching-kuo, en la ciudad de Hangzhou, ha sido transformada en un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald.
Salida de McDonald ha abierto en el edificio principal de la antigua residencia, un ladrillo de estilo occidental y madera villa construida en la década de 1930.
Una cafetería Starbucks ya abrió sus puertas hace dos meses en un ala lateral del mismo edificio, junto al McDonald′s Cafe.
Chiang Ching-kuo era un político y líder del Kuomintang, además de hijo de Chiang Kai-shek, y ocupado numerosos cargos importantes en el gobierno de Taiwán.
El uso de la antigua residencia de Chiang Ching-kuo como cafetería y restaurante de comida rápida ha provocado preocupación entre los internautas sobre la protección de lugares históricos.
Un experto en conservación del patrimonio histórico dice que la transformación o renovación de lugares históricos en con fines comerciales necesitan la aprobación del gobierno.
El experto a?adió que en los lugares históricos que son renovados no está permitido cambiar la estructura del espacio interior o las paredes exteriores.