Por su parte, Rogozin indicó que Rusia siempre considera su asociación estratégica integral con China como una prioridad diplomática.
Rusia desea trabajar con China para optimizar la estructura comercial, expandir los canales de logística transfronteriza, impulsar la cooperación financiera, fomentar la inversión mutua y fortalecer la cooperación en alta tecnología, aviación, espacio y energía nuclear, se?aló Rogozin.
Wang se encuentra de visita en Rusia en su calidad de jefe de la parte china de la Comisión Conjunta para las Reuniones Regulares de Primeros Ministros de China y Rusia.
El funcionario dijo que la principal tarea de esta reunión con Rogozin es implementar el importante consenso alcanzado por el presidente chino Xi Jinping y su homólogo ruso Vladimir Putin, durante la visita de Xi a Moscú en mayo, hacer los preparativos para las reuniones entre Xi y Putin en la próxima cumbre BRICS en Ufa, Rusia, y en Beijing en septiembre, y preparar la vigésima reunión regular de los jefes de gobierno de Rusia y China a finales de este a?o.