San Andreas narra una serie de terremotos que suceden en California. (Foto: Cortesía)
Johnson interpreta a un piloto de helicóptero de rescate que salva a su ex esposa Emma (Gugino) y su hija Blake (Alexandra Daddario), cuando se encuentran atrapados en plena catástrofe.
El director de la película, Brad Peyton, no le da importancia a los comentarios y críticas que han se?alado el poco cuidado científico que han tenido en la película.
"Estoy contento con el resultado. He hecho la mejor película que pude hacer. Al final de cuentas, no es una filme para los críticos".
"No es un documental sobre terremotos, obviamente. Así que no es 100 por ciento basado en situaciones reales. Cuando usted pone en la pantalla grande algo espectacular, se siente real,", argumenta Peyton.
El cineasta canadiense, también conocido por Perros y gatos: la venganza de Kitty Galore y Journey 2: The Mysterious Island, define la película como "una increíble historia sobre una familia que intenta unir después de un desastre".
"Concretar un proyecto cinematográfico puede tomar alrededor de dos a?os, por eso tienes que trabajar en un filme en el que realmente creas”, enfatizó.