Taiyuan,Shanxi,04/01/2015(El Pueblo en Línea)-Xiaoxue escucha los mensajes de voz de WeChat que le envían sus fans de juegos online después de despertarse por la ma?ana en su domicilio en Taiyuan, capital de la provincia de Shanxi, el 27 de diciembre de 2014. [Foto/CFP]
La chica, cuyo nombre de pila Xiaoxue, es anfitriona de una web de juegos. Vive en la ciudad de Taiyuan, capital de la provincia de Shanxi.
Como anfitriona de un portal de juegos, no solo es conocido por cómo canta y baila, sino también por jugar en línea e interactuar con sus seguidores.
Generalmente tiene que quedarse despierta hasta tarde y a diferencia de otros anfitriones de juegos en línea en las grandes ciudades, que ganan mucho, ella gana de 2.000 a 3.000 yuanes (322,5 a 483,7 yuanes) al mes.
Ser gerente de una web de juegos en línea es un negocio que cada vez está de moda en China. Los anfitriones tienen su propia sala de chat en línea, transmiten sus videos de canto y baile o interactúan con los internautas en su propio espacio.
Los usuarios que quedan satisfechos con el servicio de sus anfitriones o les gusta hablar e interactuar con ellos les envían regalos virtuales como rosas, chocolates y otros productos. Por supuesto, los cibernautas pagan dinero real para comprar regalos virtuales a través de un sistema de pago en línea.
Los anfitriones pueden cobrar los regalos a través de las compa?ías de internet que entregan las mercancías.