RIO DE JANEIRO, 11 dic (Xinhua) -- La Policía Civil de Brasil detuvo en el estado de Amazonas (norte) a un hombre acusado de haber violado presuntamente a 68 mujeres de entre 13 y 17 a?os mediante rituales de "magia negra", informó hoy su delegado Paulo Mavinier.
Indicó a la prensa local que el detenido de 30 a?os de edad, radicaba en el municipio de Parintins a unos 370 kilómetros de la capital regional de Manaus.
Explicó que las investigaciones iniciaron después de que la directora de una escuela municipal dio aviso a la corporación sobre un hombre que se acercaba a algunas alumnas para seducirlas, quienes empezaron a vestirse de manera extra?a y a tener un "comportamiento inusual".
De acuerdo con las investigaciones policiacas, el detenido se hizo pasar como artista de un grupo de rock para atraer a sus víctimas.
Tras conseguir la confianza de las menores, las llevaba a su casa y les comunicaba a que también era líder de una secta de brujería, por lo que las hacía beber sangre de animales.