MADRID, 4 oct (Xinhua) -- Con un gol de Messi (mn.34) y otro de Neymar (mn.35) el equipo espa?ol del Barcelona derrotó al Rayo Vallecano, en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga espa?ola disputado hoy en el estadio de Vallecas de Madrid.
El argentino Messi tuvo varias ocasiones de meter más goles, en un estadio que los aficionados perdiendo su equipo por 2-0 no pararon de animarles y hoy junto a Neymar se aprovecharon del Rayo Vallecano. Los dos fueron los mejores.
En suma, se vio un buen partido, pero la tremenda pegada de los azulgranas dio el triunfo al Barcelona, un líder muy sólido con 19 goles a favor y ninguno en contra.
El portero del Barcelona, el chileno Claudio Bravo, batió el récord de imbatibilidad de la Liga, que llevaba 540 minutos sin encajar un gol antes de su partido ante el Rayo Vallecano y así superó el récord de Pello Artola, que en la temporada 1977-78 había estado imbatido hasta que Verde, jugador del Hércules de Alicante le marcó un gol.
Por otra parte, el Atlético de Madrid cayó por 3-1 en su visita al Valencia con tantos de Miranda en propia meta, Gomes y Otamendi, mientras el gol del atlético lo marcó Mandzukic, Siqueira falló un penalti para los "rojiblancos" significado la primera derrota del actual campeón de la Liga.