El público del concierto de Wang Feng tiene la oportunidad de ser filmado durante la transmisión en línea.
El público del concierto de Wang Feng tiene la oportunidad de ser filmado durante la transmisión en línea. [Foto: ChinaDaily]
Hay grandes riesgos en transmitir un concierto, que pertenece a un gira completa.
"El precio más barato de una entrada ronda los 280 yuanes, sin embargo acceder en línea solo cuesta 30 yuanes. Si la gente ya lo visto en línea, ?Quién pagará para ir al siguiente concierto en la próxima ciudad?" se pregunta Xue.
Son preguntas díficile sde contestar, pero Xue cree que ahora es el momento de comenzar a transmitir los conciertos en línea.
Hoy China tiene 632 millones de internautas,según el Centro de información chino sobre internet y redes.
Los jóvenes están dispuestos a experimentar de diferentes maneras, agrega Xue. Asistir a un concierto en línea, puede ser una manera diferente y económica de participar activamente en la vida cultural china.
"Wang apoyó la idea. Como uno de los cantautores más populares en China, sus presentaciones en vivo tiene un éxito de taquilla garantizado, " afirma Xue.
Fue una decisión inteligente. La transmisión en línea no sólo permitió a más fanáticos disfrutar del espectáculo, sino también ayudó a promover los futuros conciertos de la gira.