国产在线看片免费人成视频,国产中文三级无码,色亚洲激情蜜芽一区,欧美日韩一区二区三区自拍

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Ataque de artillería israelí deja un palestino muerto en sur de Gaza

Actualizado a las 30/06/2014 - 08:58
Palabras clave:
Recomendados para hoy:
China: Publican nuevo atlas vertical de China
Sociedad: Cocteles para el verano
Economía: Cosas que debes saber antes de hacer negocios en China
Deporte: Pintura estrellas Copa Mundial de fútbol
Cultura: 28 deliciosos “platos nacionales”
Viaje: Las 10 aplicaciones móviles más importantes de China

 

Un militante palestino murió hoy a causa de un ataque de artillería israelí en la ciudad de Khanyounis, en el sur de Gaza.

Testigos locales dijeron a Xinhua que el ataque de artillería israelí tuvo como objetivo un grupo de militantes en la parte oriental de la ciudad y que dejó al menos un muerto y otros lesionados.

La radio Al-Aqsa de Hamas informó que el militante era un integrante de las Brigadas Izz al-Deen al-Qassam, brazo militar del movimiento islámico Hamas.

Israel no ha hecho comentarios al respecto.

Horas antes, medios israelíes informaron que el sistema antimisiles israelí Domo de Hierro interceptó dos cohetes disparados desde Gaza, por encima de Netivoy, pero agregó que cuatro cohetes más cayeron en terreno abierto.

Desde que tres adolescentes israelíes fueron secuestrados en Cisjordania hace dos semanas, la Franja de Gaza ha sido escenario de una creciente tensión entre militantes de Gaza e Israel.

Los militantes han estado disparando más cohetes a territorio israelí, lo que ha provocado que Israel emprenda ataques aéreos contra Hamas y las instalaciones de entrenamiento yihadista islámico y de lanzamiento de cohetes.

En 2012, Israel terminó una ofensiva aérea de ocho días contra la Franja de Gaza luego que Egipto preparó un acuerdo de cese al fuego entre Israel y los militantes de Gaza. 

Noticias relacionadas:

PTVMás

Entrevista al profesor Xu Shicheng, autor de la Biografía de Hugo Chávez

EnfoqueMás

Presentación de “El Oto?o del Patriarca” de Gabriel García Márquez en chino en Pekín

ColumnistasMás