BUENOS AIRES, 22 jun (Xinhua) -- El centrocampista argentino campeón del mundo en México 1986 Héctor Enrique analizó hoy que la selección albiceleste está "jugando mal" en Brasil y depende de su astro Lionel Messi.
El ex asistente de Diego Maradona en Sudáfrica 2010 remarcó que "hay material para ser campeón", pero advirtió que el conjunto dirigido por Alejandro Sabella "debe jugar un poco como la del '86".
"La selección está jugando mal. Dependemos de lo que haga Messi y eso está mal. Messi no tiene que hacer todo. También tienen que aparecer los demás", evaluó.
En declaraciones a radio Mitre, el ex jugador de River Plate, de 52 a?os de edad, sostuvo que "la pelota no llega limpia a los delanteros".
"Ayer (por el sábado) miraba el partido (ante Irán) y me dolía la cabeza. (Fernando) Gago no corre lo que hay que correr, alguien lo tiene que decir, así es complicado", manifestó.
Argentina venció 1-0 a Irán con gol de Messi y clasificó a los octavos de final del Mundial de Brasil, ya que en su debut le había ganado 2-1 a Bosnia.
El próximo miércoles, en Porto Alegre, definirá el primer lugar del Grupo F frente a Nigeria, que suma 4 unidades producto de su igualdad 0-0 ante los asiáticos y la victoria 1-0 sobre los bosnios.