BOGOTA, 8 jun (Xinhua) -- El volante colombiano Carlos Carbonero viajó hoy a Brasil para integrarse a la concentración de la selección colombiana de fútbol tras la lesión que presentó en días anteriores el atacante Aldo Leao Ramírez, quien se perderá el evento mundialista al igual que el reconocido Radamel Falco García.
"Yo no voy a reemplazar a nadie. Aldo Leo es un 'crack'. Haremos todo lo posible por sumar y estar de la mano del grupo de compa?eros (...) agradezco esta oportunidad al técnico (José Pekerman)", declaró Carbonero a medios locales en el aeropuerto Eldorado de Bogotá antes de viajar a Sao Paulo.
El cambio por la lesión a último momento de Ramírez fue autorizado por la FIFA y Carbonero se integrará ma?ana en horas de la tarde a la concentración colombiana.
"Carbonero llevará en su camiseta el número 5, según las inscripciones hechas ante la FIFA, para completar el grupo de 23 que tendrá Colombia para enfrentar los partidos en el grupo C de la Copa Mundial en Brasil 2014", recordó en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol.
Los "cafeteros" debutarán en el evento mundialista el próximo 14 de junio frente a Grecia en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.