BEIJING, 24 may (Xinhua) -- En lugar de ser un salvador, China quiere ser auxiliador benéfico y socio sincero para la ayuda mutua en momentos difíciles, aseguró hoy domingo el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi. Wang hizo estas declaraciones al responder una pregunta sobre la asistencia de China a otros países afectados por la neumonía COVID-19, en una conferencia de prensa celebrada en el marco de la sesión anual del legislativo nacional.
BEIJING, 24 may (Xinhua) -- El consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, manifestó hoy domingo que, en su opinión, la lección más importante sobre la neumonía COVID-19 es que nunca habían estado tan estrechamente conectadas la vida y la salud de los pueblos de diferentes países. Asimismo, nunca había estado tan claro que todas las naciones viven en la misma aldea global y que la humanidad es de hecho una comunidad de futuro compartido, sostuvo Wang en una conferencia de prensa celebrada en el marco de la sesión legislativa nacional anual.
Beijing, 24/05/2020 (El Pueblo en Línea) - Los impactos de COVID-19 sobre la cooperación en el marco de la Franja y la Ruta son temporales y parciales, manifestó hoy domingo el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, en una conferencia de prensa celebrada en el marco de la sesión anual del legislativo nacional. Wang Yi sostuvo que al superar COVID-19.
Beijing, 24/05/2020 (El Pueblo en Línea) - Los llamados ¨reclamos de indemnización¨ para exigir responsabilidad a China no están respaldados por hechos, fundamentos legales ni precedentes internacionales, y por eso, son del cabo al rabo, un ¨producto inventado de la nada¨, manifestó hoy domingo el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, en una conferencia de prensa celebrada en el marco de la sesión anual del legislativo nacional. Wang Yi dijo que las acciones antiepidémicas de China, con una clara cronología, están totalmente expuestas ante el mundo, y los datos y cifras reportados por China son tan veraces para pasar por toda prueba de la historia y del tiempo.