BEIJING, 2 mar (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, ha instado a las fuerzas policiales armadas a servir siempre como fiel guardián del Partido Comunista de China (PCCh) y del pueblo.
Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, hizo estas declaraciones en respuesta a una carta de una unidad de la Fuerza de Policía Armada Popular en Shanghai.
En su carta, Xi elogió a la unidad por su honorable tradición y logros en el estudio de la historia del Partido, y pidió que continúen con el gran espíritu fundador del PCCh.
Desde 1998, miembros de la unidad han dedicado sus fines de semana y vacaciones a explicar la historia del Partido a más de 4,5 millones de visitantes en el sitio donde se celebró el primer Congreso Nacional del PCCh en Shanghai. El sitio forma parte de un memorial que narra la fundación del PCCh, así como los esfuerzos y logros del Partido en los últimos 100 a?os.
Oficiales de la unidad escribieron recientemente a Xi para informar sobre su progreso en el estudio de la historia del Partido.
(Web editor: 吳思萱, Zhao Jian)